Saltar al contenido
Enviar Curriculum

37 cargos públicos disponibles en la Universidad de Málaga

Empleo UniversidaddeMalaga fachada2 1024x384 - 37 cargos públicos disponibles en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga informó en un boletín especial su convocatoria de empleo público en la que solicita 37 puestos para el área administrativa. Los requisitos para optar por esta vacante se encuentran certificados de bachiller, capacitación profesional en esta área o haber aprobado las pruebas universitarias.

De la misma manera, la nacionalidad del aspirante debe ser española o ser integrante de la Comunidad Europea. Debe haber cumplido la mayoría de edad, tener más de 16 años trabajando en el área pública sin tener la edad para jubilación.

Si el aspirante realizó estudios en el exterior debe tener la homologación y créditos que permitan certificar su titulación en la Península Ibérica. Sus capacidades físicas y psíquicas deben estar en perfectas condiciones, para que pueda cumplir a cabalidad con las funciones del cargo.

También, debe estar libre de faltas judiciales, entregar copias y originales de los documentos de identificación, educación y experiencia de trabajo. Al mismo tiempo, debe tramitar los requisitos en la página web de la Universidad de Málaga.

También te puede interesar enviar el CV Universidad de Málaga o a Málaga Empleo

Igualmente, deben pasar los exámenes eliminatorios que consisten en completar una serie de preguntas de selección simple. Posteriormente, tendrán que realizar una serie de ejercicios prácticos basados en ejercicios para calcular pagos desde los programas de Microsoft Office.

En esta segunda evaluación se tomarán en cuenta las habilidades y conocimientos sobre la informática. El manejo de sistemas operativos contables, hojas de Excel y el correo electrónico. Los candidatos tendrán la oportunidad de enviar sus solicitudes hasta el 27 de noviembre.

Las personas que sufren de alguna discapacidad física tendrán la oportunidad de participar en esta oferta de empleo, pero deben demostrar que el nivel de incapacidad es igual o superior al 33%. Esta no debe impedir el buen desenvolvimiento en el cargo administrativo.

Enviar Currículum Servicios Públicos