Saltar al contenido
Enviar Curriculum

360 plazas para campaña de Verano en Leroy Merlín

Fotonoticialeroymerlin3

Como parte de la estrategia elaborada para la Campaña de Verano 2020, Leroy Merlín ha publicado un nuevo bloque de más de 360 puestos de trabajo para fortalecer su plantilla.

El mayor número de plazas se encuentran en Madrid, Alicante, Barcelona, Sevilla, Valencia, Islas Baleares, Huelva, Guadalajara, Girona, Cuenca y, en menor proporción en otras comunidades del país.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

Plazas para Campaña de Verano 2020

Se requerirá personal para trabajar de forma eventual, en jornadas parciales o completas según el tipo de empleo. Los aspirantes deben tener como mínimo formación ESO. Se exige experiencia en cargos similares de por lo menos un año, hasta 3 años para puestos de mayor responsabilidad.

Los empleos publicados son para:

  • Vendedores Especialistas

Jardinería / Iluminación / Cocina / Sanitarios / Diseño Interiores / Suelos / Piscinas / Ferretería y Herramientas

  • Reponedores
  • Asesor de Servicios y Proyectos
  • Logística
  • Jefe de Sección

El salario en Leroy Merlín está en el rango de los 1070 a los 1350 euros mensuales, más plus por horas extras y otros beneficios.

Cómo postularse a una vacante en Leroy Merlín

Si quieres conocer las distintas maneras en las que puedes hacer tu inscripción a esta empresa, los beneficios que ofrece y enviar tu CV, ingresa a la dirección electrónica https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-leroy-merlin/

Para formalizar tu postulación a estas ofertas de empleo para la Campaña de Verano 2020 u otras plazas vacantes en la empresa, debes ingresar al portal de empleo de Leroy Merlín para registrarte y enviar tu CV.

Una vez que seas preseleccionado, te será enviada una notificación a tu móvil o al correo electrónico para concertar una entrevista con el Departamento de Recursos Humanos. Asimismo, la empresa se compromete a la formación y capacitación de sus empleados para optimizar tus competencias en el trabajo.