Saltar al contenido
Enviar Curriculum

36 ofertas de empleo en Mercadona

Mercadona Empleo 2021
La cadena de supermercados referente de nuestro país, Mercadona, sigue ofertando nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas.

Mercadona, líder de su sector, está reforzando las plantillas para afrontar la campaña veraniega y dar a sus clientes el servicio adecuado.

Si estás buscando un empleo que te vamos a mostrar si estás buscando un empleo de garantías.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles demandados por Mercadona

Mercadona está reforzando sus tiendas para dar un buen servicio en los meses veraniegos, donde la demanda de productos aumenta.

De este modo, Mercadona precisa personas que realicen servicios de tienda en su centros.

Al mismo tiempo, la cadena también solicita perfiles de informáticos y personal de mantenimiento al igual que mozos de almacén para sus centros logísticos.

Si te interesa entrar en una compañía de garantías y de buen trato a sus empleados no dejes escapar estas ofertas que Mercadona te ofrece.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona está ofertando puestos temporales a jornada parcial principalmente. De esa manera puedes compaginar su empleo con otras actividades.

No obstante, Mercadona tiene en cuenta la labor que desarrolles en sus tiendas y puede que te abras un buen futuro laboral dentro de sus equipos.

Estas son las novedades Mercadona a las que te puedes inscribir:

Para emplearte en Mercadona, si estas opciones no son de tu interés, puedes enviar tu currículum tal cual te indicamos en este artículo.