Saltar al contenido
Enviar Curriculum

36 nuevas ofertas de empleo en DIA

Supermercados Dia Spain
El Grupo DIA sigue aumentando las ofertas de empleo para sus tiendas y oficinas en esta segunda quincena del mes de abril.

A las ofertas publicadas en semanas anteriores de las que te hemos informado en enviarcurrículum.info, DIA ha añadido 36 nuevas ofertas de empleo que pueden ser una buena oportunidad si estás buscando un empleo.

En este artículo te vamos a facilitar tu inscripción a estas nuevas vacantes ofrecidas por la cadena de supermercados DIA.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

DIA está buscando personas que quieran trabajar en sus tiendas, oficinas y departamento comercial. Para ello, necesita personas comprometidas y responsables que quieran ganarse un puesto en sus equipos de trabajo.

Estas vacantes ofertadas precisan de personas para sus tiendas Clarel (dependientes), para sus supermercados (pescaderos, charcuteros, carniceros, adjuntos a responsable de tienda,  cajeros-reponedores, etc.) y para sus oficinas y departamento de informática en Las Rozas y Madrid.

Si después de informarte de estas ofertas de empleo no hay ninguna que te interese, puedes optar a futuras oportunidades de empleo de DIA enviándoles tu currículum tal cual te indicamos en este otro artículo.

Ofertas de empleo de DIA

Gran parte de las ofertas de empleo que te vamos a presentar son de jornada parcial  con contrato de duración determinada, por lo que si estás estudiando o tienes otros intereses podrías compaginar las actividades sin problema.

De todas formas, también encontrarás ofertas con contratos de larga duración y a tiempo completo que requieren una dedicación plena a el Grupo DIA.

Listado de las nuevas vacantes de empleo de DIA

Estas son los nuevos empleos añadidos por DIA en la última semana que puedes solicitar picando en los enlaces:

No dejes pasar estas posibilidades de empleo e inscríbete.