Saltar al contenido
Enviar Curriculum

36 nuevas ofertas de empleo en ALDI

Empleada Aldi Foto

ALDI ha añadido nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos en sus tiendas. En estas ofertas recientemente publicadas la cadena alterna los contratos indefinidos con los eventuales para reforzar sus equipos.

Si quieres pertenecer a una cadena de supermercados reconocida en su sector, mira estas ofertas de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Empléate en ALDI

ALDI es una empresa que está aumentando su prestigio entre los consumidores. La política de acercamiento a los clientes iniciada tiempo atrás con la construcción de nuevas tiendas en los barrios está dando sus frutos.

De este modo, la cadena también se está convirtiendo en un referente para todo aquel que busca un empleo estable ya que ALDI oferta gran cantidad de contratos indefinidos.

Esto es porque conviene que el empleado sea reconocible y realice un servicio esmerado para fidelizar a los clientes.

Ofertas de empleo de ALDI

En estas nuevas ofertas de empleo que ALDI ha añadido se solicitan perfiles parecidos a ofertas anteriores, esto es: adjuntos a gerente de tienda, cajeros-reponedores, colaboradores de tienda etc. Del mismo modo, también solicitan perfiles para sus oficinas de Sant Cugat.

A través de los enlaces podrás ver las características de las ofertas. Te vamos a presentar las últimas 36 ofertas publicadas por ALDI:

Hay vacantes anteriores no cubiertas a las que puedes seguir optando en su portal de empleo. ALDI también quiere que le envíes tu currículum para contar contigo en futuras ofertas.