Saltar al contenido
Enviar Curriculum

3536 ofertas de empleo público dispone el Servicio de Salud Andaluz

Servicio Salud Andaluz España

Para este nuevo año se ofertaron 2.780 cargos para cubrir el sector de salud Andaluz. De esta cantidad 291 son para personas con discapacidad y se anexan 756 que están destinados para las promociones internas. De la misma manera, se suman las convocatorias del año 2018 en la que solicitan 248 empleos más.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Salud

 

Para esa época se incorporaron 3.618 empleados a la nómina del Servicio de Salud Andaluz, lo cual permitió nivelar y cubrir la cantidad de cargos solicitados en administraciones anteriores. Además, se estableció la inversión de 2.049.297 euros para solventar los salarios y el resto de gastos para el nuevo personal.

Con este índice se solventa la perdida de personal por permiso, procesos de jubilación, fallecimiento, entre otros. Los cargos mayormente solicitados se encuentran los de enfermeros, médicos en diversas especialidades, cocineros, personal de limpieza, logístico, administradores, electricistas, etc.

Los aspirantes podrán enviar su CV al servicio de salud Andaluz. Allí conseguirán información sobre los tipos de cargo, jornadas de trabajo, tipos de contrataciones, horarios, salarios y demás beneficios socioeconómicos. En cuanto a los requisitos deberán tener experiencia en el área.

Igualmente, tendrán que presentar los títulos de capacitación de secundaria obligatoria, el de las especializaciones. En caso de ser otorgados fuera del país, deben estar traducidos al castellano y homologados a las normativas del país.

Además, deben haber cumplido más de 16 años de edad y no estar en proceso de jubilación. La nacionalidad, es de preferencia española, aunque si es extranjero debe formar parte de la Unión Europea.

Asimismo, poseer actualizado el NIF y el DIN. Los candidatos tienen que aprobar las pruebas de selección. De la misma manera, tienen que realizarse los exámenes físicos para determinar las condiciones de salud del contratado.