Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 vacantes de auxiliar de control de accesos para el Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open ofertas empleo
¿Quieres un empleo durante el Mutua Madrid Open y disfrutar del mundo del tenis? Adecco, nuevamente, es la encargada de reclutar personal auxiliar de control accesos del Mutua Madrid Open.

En este importante evento deportivo que se desarrollará entre el 26 de abril y el 8 de mayo se concentrará la élite del tenis mundial y tú puedes formar parte de este gran escaparate deportivo mundial.

Si te interesa participar en este gran evento como controlador de accesos y eres una persona comprometida que quiere obtener un ingreso extra, aquí te damos las claves para optar a estas vacantes que ofrece Adecco.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

    Tareas a realizar en el puesto de auxiliar de control de accesos

    El evento se desarrollará en La Caja Mágica de Madrid y como controlador de accesos tu función principal es la de atender al público en cualquiera de las zonas de acceso al recinto deportivo.

    En este sentido, has de comprobar las acreditaciones o entradas permitiendo el paso al público y el buen funcionamiento y control de la zona que se te asigne.

    Para realizar estas tareas contarás con la inestimable colaboración de un gran equipo de coordinadores experimentados que te ayudarán en tus tareas para que desde el primer momento todo te salga de maravilla.

    Condiciones de la oferta de empleo e inscripción

    En cuanto a los horarios a desarrollar, tendrás un turno fijo de mañana o de tarde en las fechas anteriormente reflejadas.

    Debes contactar e inscribirte a la oferta de empleo para conocer todos los detalles. Para ello, entra en este enlace y así optar a estos puestos vacantes.

    También puedes enviar currículum Adecco para optar a otros procesos de selección.