Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 trabajos disponibles en el grupo Quirónsalud

Empleo QuironSalud Sede Personal

El grupo hospitalario Quirónsalud ha lanzado una bolsa de empleos con 352 oportunidades de trabajo en el sector sanitario, ya que se trata de una empresa privada prestadora de los diferentes servicios en materia de salud.

Los perfiles que más solicitudes tienen por parte de Quirónsalud son aquellos destinados al área de enfermería, a través de los cuales se ofrece asistencia integral a los pacientes coordinada con los demás integrantes del equipo de trabajo para brindar servicios de excelente calidad. Otras ofertas están relacionadas con cargos administrativos, ayudantes de camareros, limpiadores, cocineros, etc.

Enviar curriculum Quirónprevención

“Si cumples con uno de estos perfiles profesionales, tramita tu currículum hoy mismo”.

Aportes socioeconómicos ofrecidos a los empleados de Quirónsalud

Los principales aportes socioeconómicos proporcionados por Quirónsalud a los trabajadores, tienen que ver con los salarios que oscilan entre los 17.000 euros anuales para los auxiliares sanitarios, hasta 20.000 al año para enfermeros (as) e incluso pueden llegar a 30.000 euros anuales para algunos médicos especialistas en áreas como medicina del trabajo.

Oportunidades de trabajo disponibles en Quirónsalud

El grupo Quirónsalud pretende ampliar su plantilla de empleados ofertando éstas 352 plazas disponibles en diferentes perfiles, entre los que se pueden indicar los siguientes:

  • Enfermero (a) para neonatos en Palma, Córdoba
  • Administrativo (a) para admisiones en Barcelona
  • Ayudante de camarero para Barcelona
  • Auxiliar para el servicio de limpieza en Barcelona
  • Camarero (a) para cafetería en el Hospital Valle de Henares en Barcelona
  • Teleoperador (a) para Madrid
  • Enfermero (a) para diálisis en Marbella
  • Enfermero (a) para UCI en Albacete.

Qué hacer para obtener un empleo en Quirónsalud

Si cumples alguno de estos requisitos o perfiles profesionales y estás interesado en uno de los empleos, accede al portal oficial de Quirónsalud y conoce más información sobre los trabajos ofertados.