Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 profesionales busca Airbus para trabajar en su HUB logístico

Empleo Airbus Angar Avion
Airbus oferta 350 empleos directos para su HUB Logístico ubicado en el Parque Aeronáutico de Albacete. La mayoría del personal asumirá cargos a tiempo completo o parcial, con contrataciones a tiempo determinado, eventual o fijo.

Entre los beneficios que recibirán se encuentran los salarios ajustados al cargo y responsabilidades, se le anexan las horas extras realizadas tanto en la mañana como la nocturna, al igual que los años por antigüedad en la empresa. Asimismo, descuentos por viajes y seguro de vida completamente pago por la aerolínea.

Enviar curriculum Airbus

 

Tabla de Contenidos

Plazas disponibles en Airbus

Con la inauguración de este Parque Aeronáutico y Logístico se fomentará el crecimiento económico interno de esta localidad.  Además, entre 200 y 400 camiones estarán en funcionamiento dentro de las fábricas Airbus Helicopters. De la misma manera, su plantilla de trabajadores superará los 134.000.

Esta empresa aeronáutica brinda una serie de modelos de aviones para trasladar pasajeros así como de combate y cisterna. Ofrece servicios de revisión a helicópteros con fines civiles y militares. Por esta razón, se mantiene en la búsqueda de los siguientes especialistas:

  • Ingeniero de Sistema de Soporte Rotor
  • Ingeniero Experto en Sistema de Gestión de Seguridad (SMS) – PERAM 145
  • Analista estadístico de cargas dinámicas AX 2021
  • Evaluador de maniobras de vuelo de aeronaves AX 2021 en fatiga del eje de la hélice
  • Responsable de Aeronaves de Calidad de Modernización del A400M Sevilla (Contrato de Agencia)

¿Cómo conseguir empleo en Airbus?

Quienes estén interesados en las vacantes disponibles en Airbus deben solicitar su inscripción aquí en su plataforma web, donde encontrarán la información para enviar su currículum, y requisitos. También, las obligaciones a cumplir para formar parte de la base elegible en esta transnacional, como estas:

  • Manejo avanzado de los idiomas inglés y español
  • Estudios superiores en el área a postular con los respectivos certificados de aprobación
  • Constancias de trabajo que demuestren los años de experiencia en el área