Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 plazas de empleo creará Atlantic Copper en Madrid y Andalucía

Empleo Atlantic Cooper Planta Personal

La empresa Atlantic Copper presentó un proyecto donde contempla la edificación de una planta para el tratamiento de 60 mil toneladas de fragmentos metálicos aproximadamente, rodeados de oro, cobre, plata, níquel, paladio, estaño y platino. Dichos fragmentos se encuentran dentro de los artefactos electrónicos y eléctricos en desuso.

En este sentido y para el desarrollo de dicho proyecto, se estima la creación de aproximadamente 350 puestos de empleo entre indirectos, directos e inducidos. Al menos unos 280 millones de euros es la inversión estipulada para el desarrollo de este plan.

Enviar curriculum Atlantic Copper

“Envía tu currículum y sé uno de los primeros en postularte en Atlantic Copper”.

Ventajas económicas y sociales para los trabajadores de Atlantic Copper

Entre las principales ventajas que proporciona la empresa Atlantic Copper a sus trabajadores, es la existencia de un comedor en sus instalaciones en el que se favorece un 95% del precio del menú, el disfrute del seguro médico, así como ayudas para el estudio de los empleados y también de sus hijos en todos los niveles del sistema de educación oficial, así como otros beneficios.

Cargos de trabajo vacantes en la empresa Atlantic Copper

Aunque esta empresa española productora de ácido sulfúrico y cobre, no ha precisado cuáles son los puestos de empleo disponibles para complementar su nutrida plantilla de trabajadores; al respecto, se estima que los cargos estarán destinados a cubrir perfiles operativos y profesionales.

Estas plazas se necesitarán para las comunidades de Andalucía y Madrid, donde se ejecutará dicho proyecto de vanguardia. Los solicitantes deben vivir en las cercanías de dichas localidades, para una mejor valoración al momento de la entrevista de trabajo.

Cómo puedes obtener un trabajo en Atlanctic Copper

Para obtener un puesto de trabajo en la empresa Atlantic Copper, debes ingresar tu currículum vitae a través del sitio web oficial, donde podrás ampliar los detalles de cada plaza disponible, así como los requisitos a cumplir.