Cerrar contenido
Enviar Curriculum

350 personas para trabajar como vigilantes de seguridad en Eulen

trabajar seguridad eulen
350 personas para trabajar como vigilantes de seguridad en Eulen
3.5 (70%) 4 voto[s]

Eulen Seguridad, compañía que pertenece al grupo Eulen, se encuentra actualmente en la búsqueda de unas 350 personas para trabajar como vigilantes de seguridad, los cuales se ubicarán en diversas zonas de España y serán incorporados a la nómina de forma inmediata.

La información la proporcionó la compañía este miércoles 3 de julio, especificando que en total se requieren 65 personas para la comunidad de Valencia, 200 para trabajar en Barcelona, 10 para ubicar en Baleares y 60 para Madrid, entre otras zonas del país.

Enviar CV Vitae a Eulen paso a paso

Eulen, aseveró que la incorporación de todos estos nuevos trabajadores se orienta hacia el verano de este año, sin embargo, asegura que todos los cargos disponibles cuentan con estabilidad, tal como los de los 6700 vigilantes de seguridad con los que cuenta actualmente y que están distribuidos en todo el territorio español.

Según la empresa, uno de los requisitos necesarios para optar por un cargo de vigilante de seguridad en ella es poseer la Tarjeta de Identidad Profesional de Vigilante de Seguridad en vigor, conocida como TIP.

Sin embargo, esto no representa una limitante, tomando en cuenta que los candidatos que no dispongan de este documento pueden optar por solicitar la formación que ofrece Eulen Seguridad, con la que podrán acceder a uno de los cargos vacantes.

Para aquellas personas interesadas en formar parte del equipo de Eulen Seguridad, la empresa puso a su disposición un canal directo a través del cual reciben y gestionan las postulaciones para sus ofertas de empleo, el cual es [email protected] o la sección de empleos de su portal web.

Noticias de puestos de empleo