Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 ofertas de empleo inminentes en Mercadona para Navidad

Empleo Mercadona Personallogistico4442

Para cubrir la demanda comercial de las fiestas navideñas, supermercados Mercadona, ofrece 350 trabajos en sus diferentes sedes de España. Entre los cargos más solicitados se encuentran los de vendedor, reponedores y mozos de almacén.

Igualmente, se requiere de personal de limpieza, cajeros, administradores, pescaderos, carniceros, entre otros. La mayoría de los contratados serán ubicados en Madrid, Barcelona, Alicante, Salamanca, Castellón, Granada, León. También en Álava, Albacete, Asturias, Badajos, Bizkaia, Palencia, Pontevedra, etc.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Las personas interesadas en cualquiera de estos cargos podrán entregar el currículum a través de la web oficial de empleo de  Mercadona (click aquí para descargar ejemplos de curriculums).  Allí conseguirán información relacionada al tipo de jornada, los requisitos para aspirar a la mayoría de los empleos solicitados.

En ese sentido, los candidatos deberán entregar copia del certificado de culminación de secundaria obligatoria. En caso de los repartidores deben poseer la licencia para conducir tipo B. Para otros cargos se exigirán otros documentos de acuerdo a las funciones que ejercerán.

Los sueldos que ofrece Mercadona oscilan entre los 1.398 euros mensuales en horario de lunes a sábado y los ingresos brutos anuales pueden llegar a 45.448 euros solo para los técnicos en arquitectura. Quienes solo trabajan los fines de semana obtiene un salario de 497 euros al mes.

Otro de los beneficios de los contratados son los espacios que dispone esta red de mercados, las cuales son cómodos y seguros. Posee lugares comunes, para que el personal pueda disfrutar de horarios de descanso. Incluye un comedor y taquillas de compra personales.

Por otro lado, sigue presentando la mejor distribución y comercialización de alimentos, productos de belleza e higiene personal. Al mismo tiempo, ofrece sus mejores secciones para la venta de diversos menús, como en Tenerife que tiene espacios listos para la distribución de platos como ensaladas, pastas y pizzas.