Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 empleos ofrece MEDAC con la inauguración de 10 Centros de Formación Profesional

Empleo Medac Especialistas Farmacia

Con la inauguración de los 10 centros de formación profesional, se crearán 350 vacantes en diversas áreas educativas. Las sedes en las que serán  ubicados son en Fundelabra, Valencia, Albacete, Murcia, Alicante, Gijón.

Asimismo, en Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba abrirán las puertas all Instituto Oficial de Formación Profesional dirigido por la Junta de Andalucía. Además de las Comunidades de Madrid, Valencia, Asturias y Castilla-La Mancha. Los contratados tendrán que ser especialistas en educación profesional.

Los centros de formación serán de deportes, salud, comercio, mercadeo, informática, administración, sociocultural, entre otros. Los cursos serán de forma presencial, a distancia y con prácticas profesionales. Los aspirantes podrán enviar el currículum mediante su plataforma web.

Enviar curriculum Medac

Allí conseguirán información sobre los salarios, jornadas de trabajo, tipos de contratación (fija o temporal), pago de vacaciones, cursos de especialización para ascensos internos, seguro social y demás. Igualmente, encontrarán los llamados a entrevistas y pruebas de selección.

En cuanto a los requisitos los candidatos tendrán que tener más de 18 años de edad y no superar la edad de jubilación. Deben ser de nacionalidad española o integrantes de la Unión Europea.

Los certificados de educación secundaria obligatoria y el de las licenciaturas, máster y doctorados tienen que estar en castellano en caso de haberlos realizado en el extranjero. También, que estén homologados por casas de estudio provenientes de esta nación.

Asimismo, se requiere tener experiencia en la enseñanza y poseer los documento de identificación como el DIN y el NI; los mismos, deben estar actualizados. Por otro lado, el MEDAC realizará 15 cursos a distancia en especializaciones para Higiene Buco Dental, Enfermeros, desarrolladores de multimedia y plataforma web.

La duración de estas especializaciones serán de dos años y esta casa de estudios ofrece financiamientos de 24 meses sin recargos de intereses. Además de descuentos y ofertas que llegan hasta los 500 euros.