Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 empleos en TROPS para la campaña del mango

Trabajar Trops Empleo

TROPS ha lanzado una ambiciosa oferta de empleo para la campaña del mango. Los empleos que se van a cubrir van a ser aproximadamente 350 en la planta de producción que TROPS posee en Vélez-Málaga.

Enviar curriculum TROPS

 

Campaña del Mango

La campaña del mango se iniciará en el mes de septiembre y supondrá una importante oportunidad de empleo dada la situación generada por la actual crisis. De este modo, TROPS apuesta por relanzar la economía local tan mermada en los últimos tiempos.

Personal de producción

Todos estos empleos ofertados serán para cubrir puestos de personal en la producción, esto es en la cadena de clasificación, selección y envasado del producto. Con esta nueva oferta de empleo TROPS duplica su número actual de empleados ampliando, de esta forma, notablemente su plantilla.

Requisitos de los candidatos

La compañía valorará una experiencia previa en este campo pero no la asume como obligada ya que se encargarán de formar a los candidatos para realizar las tareas específicas.

Puedes solicitar este empleo hasta el 31 de agosto.

Horarios y Contratos

Los horarios son en turnos rotativos y los contratos serán a tiempo completo si bien, en un principio, se limitarán a lo que dure la campaña.

Los salarios se rigen por el convenio colectivo de la sociedad transformadora.

Crecimiento de la Sociedad

Con este aumento de la plantilla y con las próximas aperturas de de sus centros de trabajo en Motril y en Tavira, ésta última localidad en Portugal, TROPS espera cerrar el año con más de un millar de empleados y con un crecimiento de un 15%.

Puedes solicitar el empleo enviándoles tu currículum como te indicamos en este enlace.