Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 empleos en nuevo hospital privado de Lucena

Mantenimiento Hospital

La apertura de un nuevo centro hospitalario privado en Lucena (Córdoba) va a generar 350 empleos relacionados con la sanidad, el mantenimiento y la restauración, la administración y la limpieza.

Si tienes un perfil relacionado con estos ámbitos aquí te vamos a contar como inscribirte a esta oferta de empleo.

Proceso de selección para el Hospital Ciudad de Lucena

A partir de pasado martes 15 de septiembre se han iniciado los procesos de selección para cubrir las 350 plazas vacantes que oferta el hospital.

Si quieres formar parte de la plantilla en cualquiera de las secciones, administrativa, sanitaria, limpieza, mantenimiento o restauración, has de ponerte en contacto con la promotora del hospital que es Amaveca Salud S.L.

Enviar el currículum a Amaveca Salud S.L. y optar a estos empleos

 

amavecasalud - 350 empleos en nuevo hospital privado de Lucena

La forma de contactar con la promotora de este nuevo hospital privado es a través de su página web habilitada para enviar el currículum de los candidatos que quieran formar parte de la plantilla del hospital Ciudad de Lucena y a la que puedes acceder a través de este enlace.

Una vez enviado el currículum y todos los documentos que consideres necesarios para optar a los puestos, se te citará para realizar una entrevista personal.

Todos los candidatos que superen esta entrevista serán seleccionados para ser uno de los 350 empleados con los que se espera atender todos los servicios de este nuevo hospital.

No olvides que no sólo se necesita personal de la rama sanitaria sino también de administración y servicios como la limpieza, el mantenimiento y la restauración.

Envía tu currículum a amavecasalud.com y no dejes pasar esta gran oportunidad de empleo.