Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 vacantes de empleo en Carrefour

Ofertas Empleo Carrefour

Carrefour ha realizado quince nuevas ofertas de empleo para cubrir distintos puestos de trabajo en sus centros que suponen un total de 35 plazas a cubrir.

Enviar curriculum Carrefour

 

Perfiles buscados por Carrefour en esta oferta de empleo

Los perfiles más solicitados por Carrefour en estas nuevas ofertas de empleos son principalmente los de Auxiliares de Producto Fresco, tanto en su sección de Carnicería como en la de Pescadería. Añaden, además nuevas ofertas para candidatos que sean polivalentes, es decir, que puedan desarrollar sus labores tanto en carnicería como en pescadería.

Dentro de estos perfiles buscados algunos son para reforzar las plantillas de fines de semana o para reforzar los equipos de horario nocturno. Lo podrás comprobar en cada oferta concreta.

Requisitos de los candidatos para trabajar en Carrefour

Carrefour busca personas comprometidas con el comercio, pasión por el cliente y cercanía. Necesitan personas con capacidad de aprendizaje y dispuestas a desarrollar distintas funciones en las que demuestren su versatilidad. De esta manera, se puede ofrecer un trato más completo y satisfactorio al cliente.

Para los puestos de auxiliar de producto fresco se requiere además experiencia con el puesto y conocimiento del producto, teniendo en cuenta que se está tratando con un producto perecedero.

Listado de las ofertas de empleo de Carrefour

A continuación te detallamos las ofertas de empleo de Carrefour donde podrás ampliar información e inscribirte haciendo clic en cada enlace:

Si estas ofertas de empleo no son de tu interés pero quieres que Carrefour disponga de tu perfil envíales tu currículum a través de este enlace.