35 oportunidades de empleo en Qida, para la asistencias de personas mayores

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Qida empleos nov23

Qida, empresa especializada en la asistencia a personas mayores, oferta 35 oportunidades de empleo en esta segunda quincena de noviembre. Los profesionales seleccionados para cubrir las vacantes disponibles, tendrán la posibilidad de optar por contratos fijo, teletrabajo o mixto, para cumplir jornadas completas o  parciales.

Cómo enviar el currículum a Qida

Índice
  1. Ventajas socioeconómicas en Qida
  2. Cargos vacantes en Qida
  3. Postúlate a un empleo en Qida
  4. Exigencias para optar a un trabajo en Qida

Ventajas socioeconómicas en Qida

Los nuevos trabajadores de Qida obtendrán sueldos competitivos, más vacaciones anuales por 23 días; asimismo, se beneficiarán con pagos adicionales por guardias los fines de semana, días festivos y horas extras realizadas.

Igualmente, tendrán derecho a un día libre por concepto de cumpleaños y tendrán acceso a días de pizza y bebidas calientes en la oficina. También, serán incorporados al plan de ahorro fiscal Cobee para los gastos de comida y traslado y al team buildings (mensual).

De la misma manera, tendrán activo el Playflow que les permitirá obtener los anticipos del pago de nómina y participarán en las sesiones de entrenamiento para ser coaching individuales.

Cargos vacantes en Qida

Las plazas disponibles a las que puedes aspirar en la empresa Qida según la provincia, se mencionan seguidamente:

Madrid

  • Coordinador SAD

Málaga

  • Referente Social
  • Vizcaya, Cataluña
  • Cuidador interno de personas mayores

Barcelona

  • Asesor comercial
  • Coordinador social y sanitario
  • Bussines Development Manager

Postúlate a un empleo en Qida

Para  registrarte como candidato a un empleo en Qida, debes revisar su website de empleo, donde hallarás información sobre los mecanismos para participar en la selección de personal. Además, podrás anexar tus datos y subir el CV.

Exigencias para optar a un trabajo en Qida

Los profesionales que deseen participar en los roles demandados deben cumplir los requerimientos necesarios como algunos que se señalan a continuación:

  • Títulos universitarios en carreras afines a los cargos a ejercer
  • Haber trabajado previamente en puestos similares a los solicitados y tener experiencia demostrable superior a los 2 años
  • Tener buena capacidad de organización y resolución de problemas

Para ver más artículos similares a: 35 oportunidades de empleo en Qida, para la asistencias de personas mayores puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir