Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 ofertas de empleo en Lidl

Empleo Oferta Laboral Lidl

La cadena de supermercados Lidl renueva su oferta semanal de empleo y lanza 35 ofertas de empleo.

Estas ofertas vienen a cubrir vacantes de empleo en sus tiendas de distintas delegaciones españolas.

Si quieres trabajar en el sector del mercado minorista, Lidl ofrece oportunidades de empleo que pueden adaptarse a tus características.

▷ Enviar curriculum Lidl | Ofertas empleo LIDL【2020 】

Vacantes y contratos ofertados

Lidl precisa especialmente perfiles que desempeñen las funciones de cajero-reponedor.

Para estos puestos de trabajo, Lidl está ofertando principalmente contratos a tiempo parcial con distintas variantes desde 20 horas semanales, pasando por 22 horas, 25 horas o 30 h0ras semanales.

Estas vacantes pueden adaptarse perfectamente a aquellas personas que estén desarrollando otras actividades ya sean formativas o laborales con las que podrían compaginar los puestos ofertados.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones y estás interesado en ampliar tus actividades diarias, no dejes de informarte sobre las vacantes de empleo de Lidl.

Otros empleos ofertados por Lidl

Otras vacantes de empleo que oferta Lidl son las de adjunto de gerente de tienda, coordinador de transportes e-commerce, administrativos con alemán para el departamento de compras, especialista en movimientos globales, jefe de proyectos de logística y otros puestos.

Como ves, Lidl también solicita personas para sus oficinas y departamentos comerciales.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Lidl

En este momento son 35 las ofertas de empleo publicadas por Lidl.

Puedes informarte de estas vacantes de empleo accediendo al canal de empleo de Lidl. Además puedes postularte como candidato a trabajar en Lidl enviando tu currículum como te contamos en este enlace.