Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 nuevas ofertas de empleo en Clece

Oferta Empleo Clece

Clece es una empresa de servicios a personas y a otras entidades que sigue ofertando empleo en tiempos de pandemia.

Las personas vulnerables y en situación de precariedad o enfermedad han aumentado tras el inicio de la pandemia y la crisis económica generada.

Por ello, Clece ha añadido 35 nuevas ofertas de empleo en su portal para atenuar estas situaciones.

Si estás interesado en atender a las personas y tu perfil tiene vocación de servicio no dejes de apuntarte a estas vacantes de Clece.

Enviar curriculum Clece

Clece precisa distintos tipos de perfiles

De esta forma, Clece solicita personas para atender y ofrecer servicios a estas personas en situación de precariedad y necesidades concretas que necesitan una especial atención. Para realizar estas tareas precisa enfermeros, médicos, auxiliarles de enfermería o de ayuda a domicilio, geriatras, etc.

También busca personas que ofrezcan un servicio a los entornos o lugares donde habitan estas personas por ello también busca limpiadores, personal de mantenimiento, fumigadores… etc.

Ofertas de empleo de Clece

Las ofertas publicadas en el portal de Clece sobrepasan las 160 oportunidades de empleo. Muchas de estas ofertas ya te las hemos mencionado en artículos anteriores de nuestra web enviarcurriculum.info y también las puedes seguir en su portal de empleo.

Aquí te presentamos las 35 ofertas añadidas en los últimos días a las que podrás inscribirte haciendo clic en los enlaces. También podrás ver todos los requisitos y condiciones de las ofertas y elegir la que más te interese:

Otra forma de emplearte en Clece es que enviando tu currículum según te explicamos en este artículo.