Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 nuevas ofertas de empleo en Aldi para el mes de septiembre

Empleo Aldi Septiembre

Cada semana te hemos ido informando de las ofertas de empleo de ALDI. En este nuevo artículo te vamos a informar de las últimas 35 ofertas de empleo que ALDI ha realizado para reforzar sus plantillas para el mes de septiembre.

Enviar curriculum Aldi

ALDI oferta empleos estables en distintas tiendas

ALDI no ha parado de ofertar empleo a lo largo del año. Los empleos que oferta no son sólo temporales sino que busca afianzar las plantillas de cara a ofrecer un mejor servicio en todas sus tiendas.

Comprometidos con la calidad y la responsabilidad, ALDI busca personas que den ese plus a sus tiendas para que el cliente sienta la cercanía y la satisfacción de un servicio bien dado.

Por este motivo, gran parte de las ofertas que realiza ALDI son de contratos indefinidos con el objeto de que tanto el trabajador como el cliente se sientan respaldados por la marca.

Ofertas de empleo de ALDI

En su portal de empleo ALDI publica más de 65 ofertas de empleo, algunas de las cuales ya te hemos dado cumplida cuenta en nuestra sección de noticias de ALDI.

En este artículo te vamos a dejar los enlaces y la información de las últimas 35 ofertas de empleo de ALDI para cubrir 80 vacantes, para que, cómodamente, puedas inscribirte a ellas. Destacamos la importante oferta de cajeros-reponedores por apertura de nuevas tiendas en Colmenar Viejo, Denia y Madrid. Estas ofertas son:

Si quieres optar a un puesto estable y con posibilidades de mejora accede a las ofertas de empleo que ALDI realiza en su portal de empleo o bien envíales tu currículum como te contamos en este artículo.