Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 nuevas ofertas de empleo de Mercadona para tiendas y oficinas en marzo

Oferta Laboral Mercadona

El gigante de la distribución española Mercadona continúa ofertando nuevos empleos para sus tiendas y oficinas en este mes de marzo.

La cadena que dirige Juan Roig ha añadido 35 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a informar a continuación.

Si quieres pertenecer a este grande del sector de la distribución y de la alimentación lee atentamente nuestro artículo.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados por Mercadona

En estas 35 ofertas añadidas por Mercadona en su portal de empleo encontrarás que la mayor parte de los puestos ofertados son para personal de supermercado. También solicitan mozos de almacén para sus bloques logísticos y personal de limpieza.

Para las oficinas solicitan un administrativo de base de datos, un responsable informático de sistemas Linux y un ingeniero de comunicaciones.

Del mismo modo, requieren un médico de empresa para Barcelona y un técnico auxiliar de mantenimiento para Barcelona.

Ventajas de emplearte en Mercadona

Mercadona es una de las cadenas que ofrece sueldos competitivos dentro de sus sector y la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales encaminados a la mejora constante.

Las oportunidades de mejora profesional y personal son una posibilidad que has de tener en cuenta.

Finalmente y como se ha anunciado recientemente en varios medios de comunicación, Mercadona reparte unos ingresos extra entre sus empleados gracias al compromiso que todos ellos tienen con la empresa.

Listado de las ofertas de Mercadona

Actualmente, en su portal de Mercadona, hay más de 185 oportunidades de empleo que no debes desaprovechar. De muchas de esas vacantes ya te hemos informado en artículos anteriores en nuestra sección de noticias de empleo.

Aquí te presentamos las novedades añadidas en la última semana por Mercadona. Accede a través de los enlaces para ver las condiciones de cada oferta:

Las  totalidad de las ofertas de Mercadona las puedes seguir aquí. Si prefieres enviar tu currículum hazlo como te mostramos en este enlace.