Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 empleos en McDonald´s

Trabajar Mcdonalds

La reconocida marca de comida rápida McDonald´s oferta 35 puestos de trabajo.

Enviar curriculum McDonald´s

Ante la nueva apertura de un restaurante en Cala Millor, Mallorca, la cadena de restaurantes de comida rápida abre el periodo de inscripción para esta nueva oferta de trabajo.

Inscripción a la oferta

El plazo de inscripción es del 25 de febrero hasta el 08 de marzo  incluidos. Para ello deberás rellenar un formulario. Antes de rellenarlo te pedirá un correo electrónico al que luego enviarán una copia con las respuestas del formulario. También te pedirán si estás o no inscrito en el SOIB.

Una vez completado el formulario, deberás esperar unos días hasta comprobar si estás preseleccionado. En este caso, la empresa te mandará una invitación vía SMS para asistir a la jornada de selección. Esta jornada se realizará en el Auditórium Sa Màniga en Cala Millor, el 12 de marzo.

Perfiles

El perfil buscado para esta oferta es principalmente el de atención al cliente. Entre los mismos podemos destacar el de cajero y atención en cocina o en sala. También se necesita personal para la organización y la limpieza de las instalaciones.

Para formalizar la inscripción a la oferta no se necesita experiencia previa, ni se especifica ningún otro requisito. Únicamente que tengas el deseo de trabajar.

La oferta ha salido publicada a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, concretamente en su página web. Aquí te dejamos el enlace donde encontrarás más información.

Restaurante comida rápida para enviar el currículum