Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 empleos de mozo de almacén y preparador de pedidos en Mercadona

Empleo Mercadona Personal Logistico2

Mercadona está ampliando sus  bloques de logística en distintas zonas de España. Esta ampliación se está dando, principalmente, en lugares próximos a los grandes centros urbanos. En este caso se trata del centro logístico de Abrera, en Barcelona.

Para este nuevo almacén Mercadona precisa de personal. Por ello oferta 25 nuevos empleos de mozo de almacén para es centro.

Al mismo tiempo, realiza otra oferta de 10 empleos para preparar pedidos en Barcelona.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona tiene por bandera dar oporti¡unidades a las personas que muestran pasión y excelencia en el trabajo. Valora el dinamismo y busca un talento que se ajuste a su forma de ver el servicio al cliente. Para implicar al empleado en la empresa Mercadona suele ofertar empleos estables con posibilidades de promocionar. Del mismo modo, forma al empleado y le aporta un aprendizaje constante dentro de un agradable ambiente de trabajo y seguridad laboral.

Aunque la denominación de los perfiles solicitados son distintos las funciones y requisitos son prácticamente los mismos.

Requisitos

Para el nuevo empleo, Mercadona no precisa de personas con experiencia, si bien la valora positivamente.

Busca personas con motivación para aprender y que tengan disponibilidad laboral para trabajar de lunes a sábado. En total serían 40 horas semanales.

Los estudios mínimos requeridos son los del nivel ESO.

Funciones

Las funciones de los candidatos seleccionados serían las propias del puesto. Estas son la recepción y almacenamiento de la mercancía. Después habría que reponer esa mercancía en sus estantes y preparar los pedidos recibidos.

En el caso de los preparadores de pedidos, Mercadona requiere que se aprendan varios puestos par un correcto funcionamiento.

Oferta

El contrato que Mercadona ofrece es indefinido. La jornada sería completa con 40 horas a la semana. El salario estaría acorde con el puesto desempeñado de empleado de almacén. Aunque no está especificado, Mercadona suele ofrecer 1.338€ brutos al mes.

Si te interesa la oferta de empleo de mozo de almacén en Abrera puedes obtener más información e inscribirte en el siguiente enlace. Si prefieres la de preparador de pedidos en Barcelona, éste es el enlace.

Si por el contrario estas ofertas no te interesan pero quieres trabajar en Mercadona envíales tu currículum aquí.