Saltar al contenido
Enviar Curriculum

34 oportunidades de empleo en Mapfre

Oferta Empleo Mapfre
Desde el Grupo Mapfre se ofrecen 34 ofertas de empleo y cientos de vacantes con el objetivo de reforzar la estructura comercial de la empresa.

En este sentido, Mapfre busca incorporar mediadores que quieran una oportunidad de demostrar su talento y capacidad comercial para emprender dentro de Mapfre.

Si crees que puedes demostrar tus dotes comerciales y tu habilidad para fidelizar clientes, echa un vistazo a las ofertas de empleo de Mapfre.

Enviar curriculum Mapfre

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Mapfre

En Mapfre seleccionan mayoritariamente personas emprendedoras que quieran desarrollar funciones de agentes comerciales de seguros y de productos financieros.

Mapfre no precisa personas experimentadas ya que desde la empresa ofrecen una formación inicial para lograr tus objetivos.

Esta formación, además, te permitirá adquirir los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para realizar tu trabajo.

Requisitos para emplearte en Mapfre

Para desempeñarte en el puesto de comercial que te ofrece Mapfre has de tener una actitud dinámica y buenas habilidades sociales.

Un espíritu emprendedor, tenacidad y cierta vocación para conseguir los objetivos son parte necesaria del carácter de un comercial de Mapfre.

Ofertas de empleo en Mapfre

Mapfre te ofrece un futuro estable dentro de su empresa con posibilidad de crecer y dirigir una oficina delegada tras superar la fase inicial. Además te realiza un contrato mercantil incorporándote al proyecto estratégico de la marca.

Aparte de la formación inicial, Mapfre también te integra dentro de un plan de formación continuo que te permitirá desempeñarte profesionalmente dentro de este sector asegurador y financiero.

Listado de las vacantes de empleo de Mapfre

Mapfre publica sus ofertas de empleo en InfoJobs. Aquí te facilitamos los enlaces para entrar en las ofertas vigentes:

Envía tu currículum a Mapfre para formar parte de sus procesos de selección de personal.