Saltar al contenido
Enviar Curriculum

34 ofertas de empleo en las tiendas Carrefour

carrefour super logo

La cadena francesa de supermercados Carrefour sigue apostando por ampliar su presencia en nuestro país y por reforzar sus tiendas de cara a las próximas y entrañables fechas navideñas.

Carrefour ha agregado 34 nuevas ofertas de empleo para completar sus equipos en distintas tiendas y localidades.

Si tienes interés en emplearte en esta cadena de supermercados de prestigio no dudes en ver esta oportunidades de empleo que te abrirán las puertas de Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles demandados en Carrefour

Carrefour mantiene su interés en contratar perfiles relacionados con los profesionales de producto fresco. De este modo, personal para pescadería, charcutería, carnicería, frutería o panadería son altamente demandados en la cadena francesa en cualquier momento del año.

Del mismo modo, Carrefour ofrece empleos a personas ambiciosas que desarrollen el modelo de negocio que propone Carrefour desde el puesto de comercial a través del canal Horeca, captando y fidelizando a los clientes.

Cajeros-reponedores, auxiliares de mantenimiento o auxiliares de supermercados son otros puestos ofertados por Carrefour.

Ofertas de empleo de Carrefour

Desde InfoJobs, Carrefour publica y renueva sus vacantes de empleo y garantiza unos procesos de selección integradores y equitativos.

Por ello, si estas interesado en emplearte en Carrefour accede a estas ofertas de empleo que te ofrece la cadena:

Envía tu currículum a Carrefour para entrar en sus planes de futuro y formar parte de sus equipos.