Saltar al contenido
Enviar Curriculum

34 ofertas de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour Septiembre

La cadena francesa de supermercados Carrefour afronta el otoño ofertando empleo para reforzar sus plantillas.

A través de la web de empleo InfoJobs, donde publica sus ofertas, tiene en vigor 34 ofertas de empleo, 7 de las cuales ya te hemos presentado en este artículo de nuestra sección de noticias.

Ahora te vamos a presentar las últimas 27 ofertas de empleo realizadas por Carrefour para que puedas obtener toda la información e inscribirte.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados por Carrefour en estas ofertas

Los perfiles demandados por Carrefour son principalmente personal para cubrir puestos en sus tiendas. Entre estos, destacamos las ofertas de personal de producto fresco principalmente auxiliares de carnicería o carniceros.

Pero las ofertas más numerosas son las de responsables de turno ya que hay un total de 50 puestos vacantes, 10 por localidad en Madrid, Badajoz, Toledo, Ciudad Real y Albacete.

Si crees que puedes acceder a cualquiera de estas ofertas de empleo no dejes pasar esta oportunidad de empleo.

Requisitos para trabajar en Carrefour

Carrefour busca personas dinámicas y proactivas que sean responsables y que encajen en los valores de la empresa.

Para dar consistencia a sus equipos, Carrefour precisa personas que ambicionen prosperar y que se mantengan en constante crecimiento personal y profesional.

Todo ello, además, proporcionando un trato excelente al cliente cuidando el servicio tradicional de mercado y la atención personalizada.

Ofertas de empleo de Carrefour

Estas son las últimas ofertas que Carrefour ha publicado en su canal de empleo a las que puedes acceder e inscribirte a través de las enlaces que te facilitamos:

Puedes acceder a todas las ofertas de Carrefour a través de este enlace o bien envía tu currículum como te indicamos aquí.