Saltar al contenido
Enviar Curriculum

34 nuevas ofertas de empleo en las tiendas Mediamarkt

Empleo Mediamarkt Online

Las tiendas Mediamarkt se están preparando para la campaña de verano. Las oportunidades de empleo propuestas en su portal son más de 150 con distintos perfiles solicitados.

Desde nuestra web te hemos estado informando de estas antiguas ofertas de empleo aún vigentes a las que aún te puedes inscribir.

Ahora te vamos a mostrar las últimas 34 ofertas añadidas por la cadena de venta de productos electrónicos líder en su sector. ¿Vas a desperdiciar estas oportunidades de emplearte en Mediamarkt?

Enviar curriculum MediaMarkt

Perfiles requeridos en las tiendas Mediamarkt

Los perfiles mayormente solicitados en las tiendas de Mediamarkt son los de vendedor de distintos productos y gamas.

Especialistas en telefonía o informática, electrodomésticos de gama blanca o marrón son algunos de los perfiles más buscados por Mediamarkt.

Del mismo modo, también son importantes las ofertas destinadas a la búsqueda de personas que realicen labores de atención al cliente, bien mediante la atención directa o a través de un call center.

Las posibilidades de emplearte en Mediamarkt son numerosas por lo que no debes desistir a la hora de conseguir un empleo en esta multinacional. Para ello es conveniente que les envíes tu currículum.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Te indicamos a continuación las ofertas de empleo añadidas por Mediamarkt en los últimos días. Algunas de estas ofertas tienen más de un puesto vacante.

Pincha los enlaces para ver todos los detalles de cada oferta e inscríbete a la que más te interese:

Si quieres ver todas las ofertas vigentes de Mediamarkt puedes hacerlo a través de su portal de empleo.