Saltar al contenido
Enviar Curriculum

33 ofertas de empleo en Grupo Mapfre con más de 230 vacantes

Oferta Empleo Mapfre
Grupo Mapfre ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir distintas puestos en sus equipos de trabajo. En total son 33 ofertas que ofrecen más de 230 puestos de empleo.

La multinacional española que opera en distintos países está buscando personal para desarrollar funciones de agente comercial y otros puestos en distintas ciudades de España.

Si estas interesado en el mundo de los seguros, reaseguros, sector inmobiliario y financiero, trabajar en Mapfre puede ser una gran oportunidad de conseguir un empleo estable.

Enviar curriculum Mapfre

Tabla de Contenidos

Empléate en Mapfre

Emplearse en Mapfre es una de las mejores oportunidades de pertenecer a una empresa consolidada y laboralmente estable.

En Mapfre valoran el buen ambiente de trabajo así como el respeto tanto al cliente como a los compañeros.

Mapfre establece una firme igualdad de oportunidades e igualdad de condiciones de promoción para todos aquellos empleados que realicen una labor dedicada y esforzada en la empresa y que muestre su talento natural.

Aparte de sueldos competitivos, Mapfre incentiva a sus empleados para el logro de sus metas personales y laborales facilitando el desarrollo de las capacidades profesionales y cubriendo las necesidades de sus empleados.

Ofertas de empleo de Mapfre

Mapfre publica puntualmente sus vacantes de empleo a través de la página de InfoJobs. Actualmente las ofertas publicadas por Mapfre son más de 230 vacantes de empleo donde los perfiles de agente comercial son los más demandados.

A continuación te vamos a mostrar estas 33 ofertas de empleo de Mapfre a las que puedes acceder e inscribirte a través de los enlaces:

Puedes emplearte en Mapfre también, enviando tu currículum como te indicamos aquí.