Saltar al contenido
Enviar Curriculum

33 ofertas de empleo en DIA

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
DIA continúa reforzando sus equipos durante este verano y está ofertando nuevos empleos. La marca DIA está destacando en estas fechas como una de las marcas más activas si hablamos de ofertar empleo.

Aparte de los empleos temporales para estas fechas veraniegas que te pueden interesar si realizas otras actividades, DIA también está ofertando empleos con contratos de larga duración por si quieres crecer dentro del Grupo DIA.

Ya busques un empleo para estas fechas o quieras desarrollar tu talento en DIA no dejes de ver estas 33 ofertas de empleo que te presentamos que junto con las anteriormente lanzadas hacen un total de más de 70 ofertas de empleo con numerosas vacantes.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles buscados por DIA

En estos momentos los puestos más ofertados por la cadena DIA son los de cajero-reponedor y dependiente para las tiendas de perfumería y cosmética de la marca.

Otros puestos muy solicitados por la marca DIA son los de auxiliares o profesionales de venta de producto fresco, especialmente carniceros o pescaderos.

Del mismo modo, hay alguna oferta para las oficinas y almacenes de DIA que te pueden interesar si tienes la formación o experiencia apropiadas.

Ofertas de empleo de DIA

En este apartado podrás acceder a las nuevas ofertas de DIA publicadas durante esta última semana. Los enlaces te llevarán a las condiciones de cada oferta y te podrás inscribir directamente a las vacantes si son de tu interés:

Todas las ofertas de empleo anteriores las puedes seguir en este enlace o en el portal de empleo de DIA. También puedes conseguir un empleo en DIA enviando tu currículum a la empresa.