Saltar al contenido
Enviar Curriculum

33 ofertas de empleo en DIA en febrero

dia ofertas trabajo 2022
DIA amplía sus ofertas de empleo en su portal añadiendo 33 nuevas oportunidades de incorporarse a su plantilla.

En el Grupo DIA se ofrecen distintos puestos para la marcas Clarel, Supermercados DIA y La Plaza de DIA a las que podrás inscribirte al final de este artículo.

Si te interesa pertenecer a este Grupo consolidado y en constante crecimiento en nuestro país, sigue el hilo de este artículo para acceder a sus nuevas vacantes ofrecidas por DIA, y a las antiguas ofertas de empleo de la marca aún no cubiertas.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados por DIA

    En estas nuevas ofertas de empleo destacan las ofertas ofrecidas para puestos de cajero-reponedor. Las ofertas para este puesto son a tiempo completo o parcial y se necesitan en distintas localidades.

    Del mismo modo, se solicitan perfiles tecnológicos, de mantenimiento, administración y organización del Grupo DIA junto con otros perfiles de tienda como los auxiliares y profesionales de producto fresco.

    Al mismo tiempo hay vacantes de becario con remuneración para completar la formación y conocer el empleo desde dentro mientras se completa la preparación para el puesto.

    Ofertas de empleo de DIA

    Desde nuestra web hacemos una recopilación semanal de las ofertas publicadas por DIA que puedes seguir en este enlace.

    Ahora te presentamos las 33 nuevas ofertas de empleo de DIA a las que puedes inscribirte haciendo clic en los enlaces:

    Muchas de las ofertas anteriormente publicadas aún no están cubiertas por lo que todavía puedes optar a las plazas vacantes. Para ver cuáles siguen vigentes entra aquí y opta a las que te interesen.

    Para emplearte en DIA también puedes darte a conocer a la marca enviando tu currículum a DIA.