Saltar al contenido
Enviar Curriculum

33 ofertas de empleo en Bricomart

Anuncios Empleo Bricomart

La cadena de ventas de materiales de reforma y de construcción Bricomart sigue renovando sus ofertas de empleo. En su portal de empleo encontrarás más de 140 ofertas de las que te hemos venido informando en días pasados.

En este artículo te vamos a informar de las 33 nuevas ofertas, añadidas a otras anteriores, que engrosan el número de oportunidades de empleo de Bricomart.

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento constante y estabilizar tu futuro laboral? Bricomart es tu lugar.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Bricomart precisa, mayoritariamente, vendedores que asesoren a sus potenciales clientes en las tiendas.

Para ello, precisa personas que conozcan el producto a ofertar bien de forma práctica, porque hayan trabajado con el material, o bien de forma teórica, porque hayan desarrollado estudios que tengan que ver con sus productos.

Tanto en un caso como en el otro, puedes obtener una plaza de vendedor en las tiendas Bricomart.

En esta oferta también encontrarás otros puestos para las oficinas y tiendas que debes tener en cuenta: administrativos, contables, cajeros o personal de almacén.

Ofertas de empleo de Bricomart

En Bricomart seleccionan personas con autonomía e iniciativa que además tengan un trato amable y cercano a los clientes. En general, los contratos ofertados son de duración determinada con posibilidad de incorporarte de forma fija a la plantilla  y con jornada completa.

Los detalles de cada oferta los puedes seguir pinchando en los enlaces. Las 33 ofertas recientemente publicadas son éstas:

Para postularte a futuras ofertas de Bricomart envía tu currículum a su departamento de selección. Todas las oportunidades de empleo de Bricomart las puedes ver en este enlace.