Saltar al contenido
Enviar Curriculum

33 ofertas de empleo en Alcampo

Trabajo Cajera Alcampo
Alcampo, perteneciente al grupo de empresas Auchan Retail, ofrece nuevas oportunidades de empleo para unirse a sus equipos de tienda.

En concreto son 33 ofertas de empleo las vigentes en la web de Alcampo en las que ofrecen varias vacantes a las que te podrás inscribir al final de este artículo.

Alcampo es una empresa reconocida internacionalmente por su eficiencia y por su compromiso con la integración de las personas sea cual sea sus características. Alcampo cree en las personas y las acompaña en el proceso de integración en sus equipos, donde prima la diversidad y no se discrimina a nadie.

Enviar curriculum Alcampo

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Alcampo

Alcampo busca profesionalidad en sus empleados en las que garanticen una excelente acogida y asesoramiento a las necesidades de los clientes.

Personas limpias y ordenadas que mantengan en un estado adecuado tanto el centro de trabajo como la provisión de productos en los lineales son apreciadas dentro de Alcampo.

Valora positivamente el que tengas experiencia en el puesto pero sobre todo que tengas ganas de aprender y trabajar en los equipos de Alcampo.

Ofertas de empleo de Alcampo

Encontrarás distintos tipos de oferta en cuanto a funciones a realizar y condiciones laborales de cada oferta.

Ya hay tiendas Alcampo, como en Vigo, que están preparando la campaña de Navidad. Seguro que hay alguna oferta acorde a tus necesidades a la que te puedes inscribir:

En la sección web de Alcampo «Trabaja con Nosotros» puedes ver todas las novedades de empleo que se vayan añadiendo.

Envía tu currículum a Alcampo para darte a conocer a la empresa y tener opciones de ocupar futuras vacantes de la cadena.