Saltar al contenido
Enviar Curriculum

325 ofertas de empleo de Alcampo en Madrid

Empleo Alcampo Madrid 5

La cadena de supermercados e hipermercados Alcampo lanza una oferta de empleos para la comunidad de Madrid de 325 puestos de trabajo, de cara a la campaña de verano 2020.

Estas plazas de Alcampo en Madrid forman parte de su estrategia para esta temporada, en la que generará miles de empleos en quince comunidades del país y servirá para reforzar su plantilla de trabajadores.

Enviar curriculum Alcampo

 

Campaña de verano de Alcampo

Madrid es una de las comunidades donde más empleos temporales se requerirán para este verano. Se necesitará personal para trabajar en:

  • Cajas y Reposición
  • Responsable de Turno
  • Profesionales Jefe Carnicería
  • Profesionales Jefe Pescadería
  • Profesionales Jefe Frutería

Los requisitos de los aspirantes son: experiencia mínima de 6 meses, disponibilidad horaria, formación académica Básica o ESO. Los contratos tendrán una duración determinada, para cumplir con jornadas parciales.

Los interesados en inscribirse a estas vacantes de la campaña de verano en Alcampo deben ingresar a la página de la cadena o hacer clic desde aquí. Estas ofertas se irán publicando de forma progresiva en el portal.

Más empleos en Alcampo

Las ofertas de empleo que ofertará Alcampo este verano se extienden a otras 14 comunidades de España, las cuales comprenderán:

Andalucía (213) / Cataluña (185) / Aragón (180) / Galicia (150) / Valencia (120) / Castilla y León (80) / País Vasco (75) / Castilla – La Mancha (70) / Baleares (64) / Asturias (50) / Murcia (21) / Navarra (10)

Son en total, incluyendo las ofertas en la comunidad de Madrid, 1650 empleos que Alcampo ofertará durante su campaña de verano 2020, impulsando la economía de estas comunidades.

Siempre apostando por el país, Alcampo consolida cada vez más su presencia en el mercado, generando empleos sobre todo en momentos como los actuales, que han dejado a muchos trabajadores sin ingresos por la emergencia sanitaria y el estado de alarma.