Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 ofertas de empleo en Calzedonia

Empleo Calzedonia Tiendas2

 La empresa de diseño y producción de vestimenta moda Calzedonia busca 32 profesionales para cubrir la campaña de navidad en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Tenerife, Cataluña, Bilbao y otras comunidades. Los contratados recibirán capacitación relacionada a las funciones a ejecutar.

Efectuarán teletrabajo y el personal de RRHH suministrará las máquinas y demás herramientas para que puedan realizar las actividades. Tendrán la misma oportunidad de crecimiento profesional, a través de las promociones internas.

“Si gustas de la moda y cumples con las exigencias de la empresa envía de inmediato tu CV a Calzedonia”

Otras ventajas socioeconómicas que otorga Calzedonia

 Los empleados de Calzedonia recibirán sueldos mensuales a los que se les incluirán las comisiones por venta. Igualmente, se anexarán las gratificaciones por alimentación, transporte, eficiencia y asistencia al trabajo. Gozarán de plus nocturno, bonos por experiencia y antigüedad.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Obtendrán póliza contra accidentes y de vida, que cubrirá los gastos en caso que el empleado presente grado de incapacidad temporal o total, producto de algún accidente. La empresa se encargará se suministrar el salario completo, sin los complementos extras, siempre que presente el respectivo reposo médico.

Plazas vacantes en Calzedonia

Esta multinacional textil está conformada por más de 610 tiendas, de las cuales 330 están identificadas como Calzedonia. Posee cantidades superiores a los 2.000 empleados en España y este valor se incrementará mediante la contratación de los siguientes especialistas:

  • Store Manager – Valencia, Madrid, Las Palmas
  • Adjunto de tiendas – Getafe, Madrid
  • Vendedores – Málaga, Madrid, Tenerife, Girona, Barcelona
  • District Manager Junior – Cataluña
  • Project Manager – Bilbao

 ¿Cómo conseguir empleo en Calzedonia?

Al momento de inscribirse en las ofertas de trabajo en Calzedonia revisa https://www.calzedoniagroup.com/en/the-group/careers. Localiza los mecanismos a seguir para realizar los exámenes eliminatorios y de selección de personal. Además, muestra los requerimientos que se mencionan seguidamente:

  • Manejo avanzado del inglés e italiano
  • Trabajos anteriores relacionados en el cargo, con experiencia en el área de promoción, comercialización y habilidades para dirigir personal
  • Graduado en primaria, secundaria obligatoria y profesional en las áreas de gerencia, marketing, finanzas, administración

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.