Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 ofertas de empleo en ALDI

Trabaja Aldi Empleo
La cadena de supermercados de origen alemán ALDI ha lanzado más ofertas de empleo. En su portal hay más de 75 oportunidades de empleo publicadas de las que te hemos venido informando desde nuestra web.

En estos últimos días ha añadido otras 32 ofertas de empleo que te vamos a destacar en nuestro artículo.

¿Quieres emplearte en uno de los centro de distribución que más crece en nuestro país? Sí es así, permanece en la lectura de este artículo pues te vamos a dar las novedades y las claves para emplearte en ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por ALDI

Como en otras ofertas anteriores, la cadena de supermercados ALDI ofrece empleos para puestos de colaboradores de tienda, adjuntos a responsable de tienda y cajeros-reponedores.

Esto se debe a que la cadena encara el verano con el objetivo de proporcionar a sus clientes un buen servicio y atención en sus tiendas.

Del mismo modo, está reclutando personas para estos puestos con el objeto de proporcionar el obligado descanso veraniego a sus empleados fijos.

ALDI la cadena que más crece en superficie y en empleo

Recientemente se ha publicado en diversos medios que la cadena de supermercados ALDI es la que más ha crecido en superficie en el último año. Debido a su política de vuelta a los barrios la cadena se ha visto en la necesidad de abrir nuevas tiendas.

Esto ha llevado, sin duda, a que ALDI haya sido también una de las cadenas que más ha afianzado sus plantillas fijas y una de las que más empleo ha ofertado.

Ofertas de empleo de ALDI

Como te mencionamos, la cadena ha añadido 32 nuevas ofertas de empleo de las que te facilitaremos los enlaces para que te inscribas:

Las ofertas vigentes de ALDI publicadas en su portal de empleo las puedes ver aquí.

Si quieres pertenecer a la bolsa de empleo de ALDI envía tu currículum como te indicamos en este artículo.