Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 nuevas ofertas de empleo en DIA

cajera supermercados DIA

Las distintas marcas que componen el Grupo DIA ofertan nuevos empleos para entrar a formar parte de su plantilla. Desde La Plaza de DIA, como desde los supermercados DIA y las tiendas de cosmética y perfumería Clarel, que componen el Grupo se ofrecen 32 nuevas e interesantes ofertas de empleo que muestran la buena salud de la que goza la marca DIA.

DIA es una de las marcas del sector que más ofertas de empleo está realizando a lo largo del último año. DIA sigue creciendo y actualizando su imagen y mejorando sus productos a la vez que aumenta sus ofertas de empleo para reforzar la atención al cliente.

Si te interesa trabajar en este sector de venta directa al público o en las oficinas de una de estas empresas no dejes de ver estas nuevas ofertas de empleo que te presentamos del Grupo DIA.

Enviar curriculum DIA

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de empleo de DIA son en gran parte para trabajar en sus tiendas y realizar distintas tareas dentro de ellas. Las 32 nuevas oportunidades añadidas esta semana son éstas:

Empléate en DIA

Si quieres integrarte en los equipos de DIA puedes seguir nuestras noticias de empleo sobre DIA en nuestra web, donde te recopilamos semanalmente las ofertas de empleo añadidas por el Grupo DIA.

Otra forma de emplearte en DIA es preparar un buen currículum y enviarlo a DIA según se te informa en este artículo.

Accede a las vacantes del portal de empleo donde están todas las ofertas de empleo vigentes de DIA.