Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 cargos para peones en SADECO

Empleo Sadeco Limpieza

SADECO empresa de saneamiento público de Córdoba ampliará su nómina para incluir 32 peones que permitirán cubrir la reposición de personal en esta área. Además, se incluirán las 500 ya aprobadas como conductores, encargados de limpieza y administradores.

También, secretarias, recepcionistas, jefes de taller y mantenimiento, fumigadores, entre otros. Los candidatos podrán enviar sus curriculums en la página web de Sadeco, donde conseguirán información acerca del tipo de contratación (fija o temporal), sueldos, horarios, requisitos, descripción de las funciones.

Enviar curriculum Sadeco Saneamientos de Cordoba

 

Igualmente, pago de vacaciones, seguro social y demás beneficios socioeconómicos. Asimismo, encontrarán contenido sobre las pruebas y evaluaciones de selección, entre las que se encuentran exámenes físicos como trasladarse a una distancia de un kilómetro en un tiempo de 12 minutos.

De la misma manera, se mediará la fortaleza y habilidad en el lanzamiento de un balón medicinal que tiene un peso de 3 kilos. Se evaluará a partir de los 5 metros de distancia.  A la vez efectuarán pruebas teóricas que tendrán una duración de 40 minutos, más una entrevista personal.

Al mismo tiempo, los aspirantes deben tener experiencia en el cargo y si es para promoción interna al menos un año trabajando en el área. Según el cargo de ascenso el profesional debe tener rasgos de liderazgo en caso de querer ejercer como jefe.

Tanto para el personal nuevo como el interno deben tener el certificado de haber aprobado la Educación Básica Obligatoria o el de Bachiller, inclusive el título profesional si busca cargos gerenciales.

A la vez, se tomará en cuenta a las personas que manejen habilidades informáticas y que sepan manejar. En este sentido, se recomienda que tenga licencia actualizada tipo C.

 Sadeco y sus logros

Esta empresa de saneamiento ambiental de Córdoba,  ha logrado recolectar 233.252 toneladas de basura en el año 2018 y recicló 42,18%. Estos valores indican mejoras en las respuestas para los ciudadanos de esta ciudad en cuanto al tratamiento de desechos.