Saltar al contenido
Enviar Curriculum

315 empleos públicos ofrece la alcaldía de Valencia

Empleo Generalitat Valencia Hospital

Nuevas ofertas de trabajo público fueron publicadas por la Generalitat Valenciana en las áreas de trabajadores sociales, vigilantes, auxiliares de autopsia, cocineros y terapeutas ocupacionales. También,  para archivólogos, bibliotecólogos, administradores, profesores, entre otros.

A la vez, solicitan 88 personas que cubrirán el área de gestión social, 45 para asistentes de autopsia, 64 auxiliares de cocina y 120 para cubrir el sector socio-sanitario y en educación.

Entre los requisitos que deben reunir los aspirantes es su nacionalidad española o ser integrante de la Unión Europea. Además, deben tener más de 16 años de edad que no esté en proceso de jubilación. Certificado de educación secundaria y universitaria.

Igualmente, deben tener aptitudes físicas y psíquicas para realizar las funciones del trabajo. Sus documentos deben estar en regla, tienen que aprobar las pruebas de selección, entre otros. Los contratados podrán cumplir diversas jornadas y en turnos libres.


Usitee empleo


Los candidatos podrán realizar sus respectivas candidaturas mediante la plataforma de la Generalitat Valenciana. Allí conseguirán información sobre las diferentes convocatorias de empleo, las funciones de los cargos, el resto de las descripciones de los requisitos.

Igualmente, encontrarán contenido sobre los sueldos y las reglas que sigue esta alcaldía. Asimismo, obtendrán información sobre todo el proceso que deben realizar para participar en los diferentes cursos y técnicas para obtener contratos por tiempo indefinido.

Estas ofertas de empleo se mantendrán hasta el año 2020 y estarán activas las convocatorias de los años 2017, 2018 y 2019 que abarcan un total de 13.422 vacantes disponibles. Parte de ellas cubrirán el personal que se encuentra de vacaciones, el que entró en proceso de jubilación, entre otros.

Estas, se anexan a los 3.608 cargos que aún siguen vigentes de los años 2014, 2015 y 2016. En total, se suman 17.030 vacantes que cubrirán la nómina de los centros hospitalarios y médicos de Valencia.