Saltar al contenido
Enviar Curriculum

3139 ofertas de empleo en sanidad disponibles en Madrid

Stethoscope

Nuevas ofertas de empleo público se ofertan en Madrid, para cubrir áreas facultativas, enfermeros (824), auxiliares (364), terapeutas ocupacionales (55). También, logopedas (33), parteras (53), fisioterapeutas, médicos de atención pediátrica (51), auxiliares de farmacia, cocineros (104).

Igualmente, celador (198), psicología (131), asistentes administrativos (198) entre otras. Se espera incorporar más de 19.700 personas en diversas áreas en este sector en lo que finalice el año 2020. Las personas que estén interesadas podrán consignar sus CV en la sede del Gobierno de Madrid.

Asimismo, podrán participar en las evaluaciones de selección que se efectuarán durante el transcurso del año. Entre los requisitos que se solicitarán esta que el candidato sea español o si es extranjero que sea integrante de la Unión Europea, debe tener más de 16 años y no estar en la edad de jubilación.

Deben tener experiencia en el área y estudios especializados. Para los cursos, licenciaturas, doctorados y posgrados realizados fuera de la nación es necesario que sean homologados. En caso de estar en otros idiomas deben estar traducidos al castellano.

Parte del personal seleccionado será ubicado para la Fundación Hospital Alcorcón que en estos momentos está solicitando 13 técnicos superiores en diversas especializaciones. Se anexan 6 profesionales titulados de médicos y 3 administradores.

Con esta convocatoria de empleo la comunidad de Madrid espera impulsar el sector Salud, para ofrecer mejor calidad en servicio y atención a los ciudadanos de esta ciudad. Al mismo tiempo, cubrirá la necesidades de salida de personal que ya entró en proceso de jubilación y quienes están de vacaciones.

En cuanto a los beneficios que se les proporcionará a los aspirantes está contrataciones para empleos fijos, jornadas de horario de trabajo completo, mixto o medio turno. Asimismo, fines de semana, sueldos mensuales que varían según el cargo y demás beneficios.