Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 310 profesionales busca Amazon para sus centros logísticos

Empleo Amazon Centro Logistico2
La empresa Amazon anunció la oferta para 3.000 empleos aproximadamente en diversas áreas en España. De este total, 60 serán para su nueva sede en Valladolid y otros 250 para los otros centros logísticos.

El personal asumirá cargos fijos, eventuales, de sustitución y a tiempo determinado. Entre las remuneraciones económicas que recibirán se encuentran los salarios ajustados a las funciones y responsabilidades, más los bonos por productividad y pagos adicionales por horas extras realizadas. Asimismo, se paga un bono por antigüedad.

Postúlate a Amazon y conoce los pasos para enviar tu currículum

Tabla de Contenidos

Otros beneficios contractuales de Amazon 

 Entre otras de las ventajas que ofrece trabajar en esta empresa se encuentran la flexibilidad y rotación de las jornadas de empleo. Además, los trabajadores tendrán póliza de seguro médico con 100% de cobertura para citas médicas, intervenciones, emergencias, planes de ahorro y de pensión.

Asimismo, obtendrán descuentos por los productos que adquieran en cualquier sede de Amazon. Los uniformes, calzado y materiales de trabajo serán entregados al empleado desde el momento que inicie sus funciones. Estos deberán entregarlos al personal de RRHH una vez finalicen la contratación.

 Disponibilidad de Plazas en Amazon

 Esta multinacional comercializadora de diversos productos mantiene abierta sus vacantes de empleo en esta nación y espera ingresar más de 3.000 profesionales para finales del año 2021. Igualmente, proyecta incrementar su plantilla de empleados por encima de los 15.000 con puesto fijo.

Las áreas de mayor solicitud de personal son las siguientes:

  • Repartidores y mozos de almacén
  • Senior Program Manager
  • Programador Senior PLC Simatic
  • Field Productivity & Readiness Specialist
  • Localization Program Manager, Training and Certification
  • Sales Strategy & Operations Analyst

¿Cómo conseguir empleo en Amazon?

 Si quieres postularte a las ofertas de empleo disponibles visita la plataforma web de Amazon, donde hallarás las herramientas para inscribirte. También, deberás presentar las titulaciones que se mencionan a continuación, con el fin de que puedas participar en las evaluaciones de selección:

  • Estudios de educación secundaria obligatoria y universitaria aprobados con el respectivo certificado
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar y con experiencia mínima de 48 meses
  • Muy buenas habilidades para comunicarse en inglés y español de forma oral y escrita