Saltar al contenido
Enviar Curriculum

31 ofertas de empleo en los supermercados de El Corte Inglés

Nuevos Puestos Empleo Corte Ingles

El Corte Inglés continúa reforzando las plantillas de sus supermercados y ha lanzado 31 nuevas ofertas de empleo.

Enviar curriculum El Corte Inglés

 

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

La casi totalidad de las 31 ofertas de empleo que te vamos a presentar son para cubrir puestos en los supermercados Supercor

No obstante hay algún puesto de conductor, electricista o camarero que están fuera de lo que es el personal de supermercado.

Las ofertas mayoritariamente buscan cubrir vacantes en su secciones de producto perecedero: carnicería, pescadería, charcutería, frutería, etc.

Requisitos para trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés busca personas con motivación para lograr los retos propuestos, que sean dinámicas y proactivas con capacidad y valía para trabajar en equipo.

Al mismo tiempo, deben disponer de habilidades sociales para atender a los clientes y que éstos se sientan satisfechos. Si además, tienes deseos de mejorar y superarte profesionalmente trabajar en El Corte Inglés va a ser una buena oportunidad de empleo.

Si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés accede a las ofertas de empleo que te presentamos a continuación e inscríbete o bien envíales tu currículum para estar en su base de datos.

Listado de las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Estas son las ofertas de empleo de El Corte Inglés. Puedes acceder a toda la información e inscribirte pinchando en los enlaces.