Saltar al contenido
Enviar Curriculum

31 nuevas ofertas de empleo en supermercados DIA

Ofertas Empleo Supermercados Dia
Supermercados DIA y sus marcas asociadas afrontan la llegada de la primavera ofertando nuevos empleos.

Las tiendas DIA han previsto una intensificación de la demanda con la proximidad de la Semana Santa y no quieren estar desprevenidos para garantizar las necesidades de sus clientes.

De esta forma, la cadena ha aumentado sus ofertas de empleo en este mes de marzo y concretamente en la última semana ha añadido 31 nuevas ofertas de las que te vamos a dar cuenta.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles demandados por DIA

Los perfiles solicitados por DIA son para cubrir puestos en sus tiendas de alimentación y perfumería principalmente.

De esta manera, encontrarás que los puestos que requiere la cadena de supermercados son los de cajero-reponedor (33 vacantes), dependiente de las tiendas Clarel (20 vacantes), principalmente.

Sin embargo, existen otras vacantes sin cubrir de fechas anteriores y que ya te hemos mostrado en otras noticias relativas a DIA. Algunas de estas más de 70 ofertas de empleo son para oficinas, departamento informático o comercial, logística y también para las tiendas: carniceros, pescaderos, charcuteros, responsables de tienda etc.

Ofertas de empleo de DIA

La cadena DIA está ofreciendo, como te hemos indicado, más de 70 oportunidades de empleo. Aquí te mostramos las añadidas en los últimos días y a las que te puedes inscribir a través de los enlaces:

Todas las ofertas publicadas y vigor de DIA las puedes seguir aquí. También puedes emplearte en DIA enviando tu currículum siguiendo las pautas indicadas en este artículo.