Saltar al contenido
Enviar Curriculum

31 nuevas ofertas de empleo en DIA para enero

DIA empleo foto

Las distintas marcas de venta del Grupo DIA ofrecen nuevas oportunidades de empleo en este mes de enero.

La plantilla del Grupo DIA sigue creciendo y buscando nuevo personal para reforzar las tiendas y otras secciones de la marca DIA.

En este artículo te mostraremos las 31 últimas ofertas de empleo añadidas para incorporarse a los supermercados DIA, las tiendas Clarel o los centros de venta de La Plaza de DIA así como a las oficinas del Grupo.

Si quieres entrar a formar parte de este Grupo en creciente expansión, mira estas ofertas de empleo que te ofrece.

Enviar curriculum DIA

Perfiles seleccionados en DIA

En DIA precisan incorporar los mejores profesionales para cada puesto ofertado. Por ello, buscan personas responsabilizadas y comprometidas con sus funciones dentro de una dinámica de equipo que haga mejorar a la empresa.

Un trato amable y cordial con los clientes a los que se debe dedicar toda la atención desde que entran en las tiendas con una actitud proactiva es indispensable para formar parte del Grupo DIA.

Eficacia en el asesoramiento, ayuda en el despacho de productos y facturar las ventas junto con una correcta canalización de las posibles reclamaciones o incidencias son otras de las características o condiciones que debe tener un buen empleado del Grupo DIA.

Ofertas de empleo de DIA

En la actualidad hay alrededor de 70 ofertas de empleo para entrar a formar parte de los equipos del Grupo DIA. De gran parte de esas ofertas ya te hemos informado en artículos anteriores sobre esta marca.

Las novedades añadidas por DIA recientemente son éstas 31 ofertas de empleo a las que puedes apuntarte pinchando en los enlaces:

Visita el portal de empleo de DIA para ver todas las oportunidades de empleo en vigor. Si prefieres enviar tu candidatura a las vacantes de DIA mira cómo hacerlo en este artículo.