3.000 puestos de trabajo creará la multinacional Volkswagen en España

La empresa de origen alemán Volkswagen instalará una nueva gigafactoría de baterías para vehículos eléctricos, la cual estará ubicada en la comunidad valenciana de Sagunto, beneficiando a sus habitantes con la creación de aproximadamente 3.000 plazas de trabajo, generando un repute económico fuerte en dicha localidad.

Esta planta nueva se encargará de producir celdas de baterías para los coches de las industrias de Seat ubicadas en Martorell – Barcelona y en Landaben – Pamplona; lo cual representa un importante incentivo frente a la electrificación de la factoría de la Ford localizada en Almussafes – Valencia.

Enviar currículum Volkswagen

15

“De acuerdo a tu perfil y preparación profesional, postula tu currículum vitae”.

Beneficios sociales y económicos proporcionados por Volkswagen

Algunas de las ventajas que tiene trabajar en la multinacional Volkswagen se refiere a los salarios que oscilan desde los 1.200 euros para la paga más baja, los cuales aumentan de acuerdo a cada cargo desempeñado y al perfil profesional.

De igual forma, los empleados gozan de pago por horas extras, seguro de vida y salud, tiempo de vacaciones contemplado en su convenio colectivo, descuentos e incentivos a los trabajadores, conciliación personal, familiar y de trabajo, entre otros.

Empleos vacantes en la multinacional automotriz

Teniendo en cuenta la naturaleza de la empresa seguramente los cargos con mayor número de vacantes estarán destinados a los electromecánicos; no obstante, se estima que la multinacional de origen alemán también requerirá cubrir puestos operativos, de construcción, administrativos, etc.

Para ello, los interesados deben estar pendiente de las próximas publicaciones emitidas por dicha industria. Igualmente, entre los requerimientos los aspirantes tendrán que cumplir una formación profesional o media relacionada a la automoción, manejo de leguaje técnico como el manual autodata, así como habilidades para interpretar los esquemas eléctricos.

Qué hacer para conseguir una plaza de trabajo en Volkswagen

Tramita tu currículum a través de la página oficial de empleo de la empresa alemana Volkswagen.

Botón volver arriba