3000 plazas de trabajo para diferentes puestos en el Grupo IMAN

Este mes de abril inicia con grandes oportunidades de empleo en el Grupo Iman, ya que ha lanzado una bolsa de trabajo con aproximadamente 3.000 plazas vacantes. Son varios perfiles profesionales los que requiere la empresa, principalmente dirigidos a puestos de auxiliares (parking, control de acceso, etc.).

También, para marketing operativo (animaciones, promociones, redes de venta, azafatos (as), etc.), atención al cliente (consejería, atención telefónica, recepción, etc.), socorristas, choferes, formación, limpieza, seguridad, entre otros.

Enviar curriculum IMAN

“Postúlate para optar a cualquiera de las plazas disponibles en Iman”.

Diferentes ventajas sociales y económicas ofrecidas en Iman

Entre algunas de las ventajas sociales y económicas que ofrece el Grupo empresarial Iman, se encuentran los salarios que van desde 10.000 euros al año en adelante, lo cual depende del cargo desempeñado y las responsabilidades asumidas.

De igual forma, los empleados disfrutarán de una gran variedad de beneficios contemplados en las leyes del trabajo y en el convenio colectivo de dicha empresa, como por ejemplo, el seguro médico de salud y bienestar, bono de vacaciones, días libres, etc.

Ofertas vacantes en el Grupo Iman

Entre los distintos perfiles profesionales y operativos que está solicitando el Grupo Iman, se encuentran los siguientes:

  • Pintor (a) de polvo en Almussafes
  • Técnico electromecánico para Andújar, Córdoba y Pedro Abad
  • Peón (a) radial en Burgos
  • Teleoperador (a), atención al cliente para Barcelona
  • Gestor (a) de cobros en Madrid
  • Operarios (as) y carretilleros (as) para Almussafes.

Cómo lograr una plaza de empleo en Grupo Iman

Si deseas conseguir un empleo de los 3.000 que está ofertado el Grupo Iman, revisa su sitio web oficial de trabajo y revisa los requerimientos y otros aspectos relacionados a los empleos disponibles en dicha empresa.

Botón volver arriba