3000 nuevos puestos de trabajo en la empresa de trabajo temporal Adecco

Adecco, empresa de recursos humanos, finaliza agosto con un total de 3184 puestos de trabajo disponibles para el territorio español. Las demandas de personal abarcan distintas áreas y sectores, con contratos tanto temporales como de carácter indefinido. En cuanto al nivel de experiencia requerida, varía entre ninguna y 5 años.

Cómo enviar curriculum a Adecco

Salarios y beneficios en Adecco

En Adecco se preocupan porque el talento humano captado, además de cumplir con estándares de calidad y eficacia, sea bien retribuidos por las corporaciones a las que prestarán servicios. En consecuencia, dependiendo del tipo de contratación establecida, se ofrecen salarios competitivos.

Asimismo, se realiza acompañamiento a los empleados durante toda su trayectoria, dispensando asesorías y planes de formación, procurando para ellos paquetes de beneficios integrales, que permitan el ahorro individual, complementadas con actividades recreativas, deportivas y la promoción de un estilo de vida saludable.

Vacantes y ubicación

Entre las miles de plazas abiertas anunciadas por Adecco, destacan las de Carretilleros(as), Operarios(as) de Producción, Coordinador(a) de Proyecto e-commerce, Soldador(a) MIG MAG, Administrativo(a) Contable, Mecánico(a) para Departamento de Calidad, Técnicos(as) de Recursos Humanos y PRL, etc.

Las localidades españolas donde se ubican estas vacantes, incluyen a Olmedo, Zamora, Alcobendas, Los Corrales de Buelna, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Ourense, Murcia, Valladolid, Madrid, Burgos, Sevilla y muchas más.

Inscríbete y aspira a un cargo con Adecco

Visita la página web de Adecco y conoce todas las propuestas de empleo publicadas. Selecciona la que mejor se corresponda con tus intereses, registra tus datos, envía tu curriculum vitae y concreta tu inscripción de forma inmediata.

Requisitos para los candidatos

Los requisitos suelen cambiar según el tipo de empleo, la compañía contratante, los grados de dificultad del rol a efectuar y demás variables. No obstante, podemos identificar algunos parámetros generales como:

  • Formación profesional o titulación universitaria.
  • Responsabilidad.
  • Puntualidad.
  • Compromiso.
  • Proactividad.
Botón volver arriba