Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 vacantes de Policía Municipal en Madrid

Empleo Policía Municipal Madrid

Nuevas ofertas de empleo público oferta el Ayuntamiento de esta comunidad de Madrid para cubrir 300 cargos de funcionarios policiales locales. Estos se ubican en el nivel de Administración Pública Especial del grupo C y del subgrupo C1. De este total 240 serán para turno libre.

Las otras 60 son de acceso libre para militares, tropas profesionales y marinería. Los candidatos podrán enviar sus currículums en la plataforma web de la alcaldía de Madrid , después que haya aparecido la resolución de solicitud de personal, con sólo 20 días para tramitar.

Desde allí conseguirás información relacionada con los tipos de jornadas que realizarán los empleados, tipo de contrataciones (temporales, tiempo definido o indefinido), salarios, beneficios sociales y en el área de salud. Además, de los cursos y estudios para mejorar en el área de defensa.

ayuntamiento madrid - 300 vacantes de Policía Municipal en Madrid
Ayuntamiento Madrid

Igualmente, encontrarán contenido relacionado a las pruebas psicotécnicas que deben realizar, fecha de las entrevistas personales y los exámenes físicos que utilizará el personal de RRHH para seleccionar al personal. De la misma manera, los aspirantes deben entregar una serie de requisitos.

Entre estos se encuentran que deben ser mayores de 16 años sin sobrepasar la edad límite de jubilación. Su nacionalidad tiene que ser española, en caso de ser extranjero es recomendable que forme parte de la Unión Europea. En cuanto a los papeles de identificación se requiere NIF y DIN actualizado.

También, necesitan presentar los títulos de bachiller y secundaria obligatoria. Inclusive si tiene alguna profesionalización tiene que ingresar los respectivos certificados. En caso de haber estudiado en el extranjero deben estar homologados por las universidades de la nación y traducidos al castellano.

Asimismo, experiencia demostrable en el área pública y en el sector de defensa. Debe tener todos sus papeles en regla y carecer de antecedentes penales.  El tamaño de la persona tiene que ser un metro 70 como mínimo los hombres y las mujeres 1,65m. Al mismo tiempo, poseer licencia para conducir tipo B.