Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 profesionales busca Marenostrum Fuengirola para el año 2022

Empleo Festival Marenostrum Fuengirola

Con la ejecución del festival Marenostrum Fuengirola se mantienen abiertas las inscripciones para 300 empleos en diversas áreas durante este el año 2022. La mayoría de los cargos serán indefinidos y eventuales.

“Postúlate de acuerdo a la experiencia, más los conocimientos obtenidos e infórmate de los pasos para tramitar el currículum”.

Ventajas socioeconómicas que ofrece Marenostrum Fuengirola

Son diversas las ventajas que otorga Marenostrum Fuengirola a sus empleados, como la posibilidad de optar por jornadas a medio turno y rotativas. Además, recibirán salarios que variarán de acuerdo a las funciones, responsabilidades y experiencia en el área.

También, se le sumará a esta paga mensual las horas nocturnas, días festivos y fines de semana trabajados. Se incluirán complementos por alimentación, transporte y productividad. Igualmente, tendrán seguro médico, con amplia cobertura en caso de cualquier accidente.

Plazas disponibles en Marenostrum Fuengirola

Con la presentación de 60 conciertos para cualquier tipo de público desde mayo a septiembre del 2022, Marenostrum Fuengirola proporciona los mejores espacios al aire libre para su disfrute, desde el castillo Sohail. En este sentido, requerirá de los siguientes especialistas:

  • Mozo de carga y descarga
  • Azafatas
  • Camareros
  • Personal de limpieza
  • Auxiliar de montaje

¿Cómo Conseguir empleo en Marenostrum Fuengirola?

 Para apuntarse a las vacantes de empleo que ofrece Marenostrum Fuengirola hay que revisar su interfaz  www.marenostrumfuengirola.com. Desde allí, los candidatos podrán ubicar los mecanismos para realizar las evaluaciones de selección. Además, tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  • El personal debe tener estudios de educación secundaria obligatoria finalizados y relacionados al área de construcción, montaje de andamios, con el respectivo certificado de cursos de PRL
  • Con preferencia que el candidato tenga vehículo propio y licencia para conducir vigente
  • Manejo del idioma inglés en nivel C1
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a ejercer y que esté orientado atender al cliente