Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 plazas en ISS Iberia para personas discapacitadas

Empleo Iss Iberia Fachada Externa2

ISS Iberia, fiel a sus valores y principios al garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, ha firmado recientemente un convenio con la Fundación ONCE, concretamente a través del Programa Inserta.

En este sentido, tiene previsto la oferta de 300 plazas para personas con discapacidad en los próximos cinco años, para diferentes zonas del país y en las diversas áreas de trabajo de ISS Iberia.

Enviar curriculum ISS Facility Services

 

Sobre las vacantes en ISS Iberia

ISS Iberia está formada por ISS España e ISS Portugal desde 2014. En el país tiene unas 29 oficinas y cuenta con una plantilla de 40 mil trabajadores en todo el país.

Los empleos en ISS Iberia son de servicios generales, tanto para empresas privadas como públicas. Esta empresa multinacional, cuya sede se encuentra en Dinamarca tiene presencia en más de 74 países alrededor del mundo.

En ISS Iberia hay diversas áreas de servicios generales en las que puedes desarrollarte como profesional y adquirir experiencia en distintos mercados de trabajo:

  • Mantenimiento
  • Limpieza
  • Servicios Auxiliares
  • Jardinería
  • Seguridad
  • Restauración

El convenio firmado con Inserta garantiza a las personas con discapacidad una formación inicial, en caso de requerirla, para el ejercicio y desempeño de su trabajo.

Los interesados en postularse a estas ofertas de trabajo, que irán siendo publicadas gradualmente, pueden hacerlo como se indica a continuación:

  • Página web de ISS Iberia, para acceder debes darte de alta en su portal

Si requieres información sobre cómo enviar tu postulación, ingresa a la url https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-iss-facility-services

Una vez que se está en alta, puedes directamente inscribirte a una vacante activa o recibir notificaciones cuando salga una oferta adecuada al perfil.