Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 ofertas de empleo en McDonald´s

mcdonal trabajadora empleo
La marca de comida rápida McDonald´s solicita personal para todas sus secciones. Las ofertas de empleo publicadas en su canal son más de 300 a las que puedes acceder si reúnes las características requeridas por McDonald´s.

Los equipos de McDonald´s a reforzar son todos en los que se dividen los restaurantes de la marca: gerentes o jefes de restaurante, líderes de turno, entrenadores, plantilla o responsables de experiencia del cliente.

Si te interesa obtener un puesto en esta cadena americana con fuerte presencia en nuestro país, aquí te vamos a indicar el proceso a seguir para entrar a formar parte de sus equipos.

Enviar curriculum McDonald´s

Tabla de Contenidos

    Funciones de los equipos de McDonald´s

    Para saber a qué puestos de empleo de McDonald´s puedes optar, ahora te contamos, en líneas generales, cuáles son las tareas o funciones de cada departamento:

    • La plantilla o crew es el puesto inicial en el que todo candidato sin experiencia previa puede acceder. Es el empleo más dinámico y versátil ya que puedes realizar distintas funciones en los restaurantes, desde preparar la comida hasta servirla.
    • Los denominados entrenadores son personal de plantilla que ya ha adquirido cierta experiencia y conocimiento del negocio y se encargan de formar o enseñar a los nuevos empleados de plantilla.
    • Los responsables de experiencia del cliente o REC realizan funciones de atención al público para que nada les falte y su experiencia sea agradable.
    • Los líderes de turno que se encuadran en los equipos de gerencia dirigen los equipos para que todo salga correctamente pero también colaboran en las tareas a realizar.
    • Los jefes de restaurante o gerentes son los auténticos líderes del restaurante, dirigen las cuentas, los equipos y gestionan el inventario.

    Ofertas de empleo de McDonald´s

    ¿Deseas emplearte en McDonald´s? Redacta un buen currículum destacando tus cualidades para optar a sus empleos y envíalo al departamento de personal de McDonald’s como se te indica aquí.

    Las más de 300 ofertas de empleo de McDonald´s puedes seguirlas aquí y filtrarlas por puesto o por provincia. Una vez filtradas entra e inscríbete a las que te interesen.